Viva Colombia oficinas Bogotá

Viva Colombia es una agencia de viajes que comenzó a operar en el año 2009 llamándose a sí misma como una línea de bajo costo, lo que indica que los precios que ofrece al público son únicos en comparación con el resto de las empresas, esto sin contar que ofrecen atención de calidad al cliente.

Comprar tiques en Viva Colombia económicos es algo muy fácil puesto que con un margen razonable de tiempo se puede acceder los mejores precios. Sucede que este ha sido el principal objetivo de la empresa por lo que de forma instante promocionan todo tipo de ofertas.

Dirección y horario de oficinas Viva Colombia Bogotá ⚑

Esta aerolínea en Bogotá cuenta con varias oficinas importantes que su ubica cada una en las siguientes direcciones de sucursales respectivamente.

viva colombia bogota telefono direccion oficina atencion

  1. Carrera 16 N. 93a36 Of 90411001 Bogotá. El horario de atención de esta oficina es de 8: 00 am a 12: 30 pm y de 1:30 pm a 5:30 pm.
  2. Carrera 11 # 94a- 25 P211001 Bogotá. El horario de atención de esta oficina es de 8: 00 am a 1: 00 pm y 2: 00 pm a 6: 00 pm.

Todas estas oficinas se encuentran abiertas en estos estrictos horarios, con la finalidad de que los clientes puedan adquirir sus tiquetes para desplazarse de forma cómoda y a un precio inigualable gracias a esta aerolínea.

Teléfono Viva Colombia Bogotá: contacto y atención al cliente ✆

Los teléfonos de atención al cliente son los siguientes:

Teléfono en Bogotá

Teléfono (1) 7433999, con un costo de 200 pesos desde cualquier operador móvil.

Número Línea Nacional

Número 019005558989 con un costo de 800 pesos el minuto desde el celular.

 

En base a los servicios y atención al cliente prestadas en esta ciudad, sin duda esta aerolínea es la mejor opción para viajar económico y seguro. También puede consultar el télefono y oficinas en Medellín.

Comentarios

  1. yuri bernal says:

    realizaron una compra fraudulentaa con mi tajeta de credito el dia 12 de mayo, desde el dia 15 de mayo me ehe comunicado y les escribi a cuentanos@vivacolombia.co y no recibo respuesta, me gustaba mucho viva colombia pero veo que no le dan ninguan seguridad a los clientes por que se reporta un fraude y teniendo toda la informacion para identificar al culpable no hacen nada. estoy muy decepcionada.

  2. Adquirí 4 tiquetes Bogota – Santa Marta desde el 30 de julio de 2018 para viajar en noviembre. El banco hizo el desembolso de la tarjeta de crédito a la aerolínea, sin embargo tres semanas después ni tenemos la reserva que nos garantice los tiquetes, ni mucho menos ninguna respuesta por parte de la aerolínea y lo peor ya no hay cupo en la tarjeta de crédito para comprarlos por otra aerolínea .

  3. Juan Zapata says:

    Realice la misma compra con dos tarjetas de crédito con bancos diferentes por medio de la página web vivaair.com. Las reservas están CANCELADAS pero el pago SI fue debitado. AHORA estoy pagando 4 tiquetes, sin tener ninguno.
    No recibo respuesta concreta por parte de la aerolinea. NO COMPRAR TIQUETES POR ESTA AEROLÍNEA.

  4. Buenis días como hago para sacar un estado de viajes que hizo mi hijo con ustedes el es menor de edad gracias

  5. Rubby de Koch says:

    Tengo que viajar con silla de ruedas; quiero saber si es como en todas las aerolineas que uno llega al avion en su silla propia y a la salida está su silla

  6. Hola. Mi esposo lleva seis meses pidiendo que se le reembolse un dinero y no ha sido posible el reembolso. Me parece una falta de respeto con los clientes ya que gracias a nosotros los clientes la empresa existe. Asi que les pido mas respeto for favor.

  7. LILIANA SUAREZ says:

    Es la peor aerolínea que puedo conocer, acá estoy esperando un desembolso hace 6 meses por un equipaje QUE no me dejaron llevar y si me cobraron $150.000 al salir de viaje. me parece una falta de respeto NOOO LA RECOMIENDO

Opina

*