Viva Colombia Cali

Viva Colombia es una de las aerolíneas más confiables de todo el país colombiano, contando con una vasta experiencia ayudando a las personas a realizar viajes seguros a un precio que resulta irresistible. A continuación, veremos los datos de la ahora llamada Viva Air Colombia y sus oficinas en Cali.

Dirección y horario de oficinas Viva Colombia Cali 🚩

La ubicación de las oficinas en Cali de Viva Colombia son las siguientes:

  • Crucero Turismo SAS: Calle 5 N. # 46-83 Local 112
  • Comercializadora JE Tours SAS: Calle 23 N # 3N-63
  • Viajar por Colombia y el mundo: CC Unicentro Local 137 // Calle 10 # 29A-38 // CC Chipichape Local 13A
  • Jet Set Viajes: Calle 24 Norte 5AN-25
  • Más Hoteles S.A.S: Cra. 38 # 5B-3BIS-13 Cali

Por otro lado, los horarios de atención de las oficinas de los que se tiene conocimiento son:

  • Crucero Turismo SAS: de 8:30 am a 5:00 pm
  • Comercializadora JE Tours SAS: lun a vie de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:30pm / sábados de 8:30am a 1:30pm
  • Viajar por Colombia y el mundo: lun a vie de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:30 pm / sábados de 8:30 am a 1:00 pm. En el local 137 el horario de atención de lunes a sábado es de 9:00 am a 7:00 pm

Por lo que, si pensamos en acudir a las oficinas de Cali, deberemos evitar chocar con el horario de almuerzo y descanso. Si no encuentras el horario de atención de la oficina más cercana a tu localidad, puedes consultarlo vía teléfono.

Teléfono Viva Colombia Cali: contacto y atención al cliente ☎️

En Viva Colombia, cada oficina ubicada en las distintas ciudades tiene su propio centro de atención. De modo que, para ponernos en contacto con Viva Colombia Cali deberemos llamar al:

  • Crucero Turismo SAS: (2) 5513310
  • Comercializadora JE Tours SAS: (2) 6680221
  • Viajar por Colombia y el mundo: (2) 5187000 (en todas sus oficinas)
  • Jet Set Viajes: (2) 5240252
  • Más Hoteles S.A.S: (2) 6515171

También podemos redactar un escrito con los datos personales y de contacto, en el cual presentaremos la información del caso. Este procedimiento lo podemos hacer directamente en su página web ingresando en el siguiente enlace: https://www.vivaair.com/co/es/atencion-al-cliente/escribenos

Otros métodos de atención al cliente que Viva Colombia ponen a nuestra disposición son:

  • Utilizando el chat online, en el que hablaremos con “Sofi”.
  • Contactando a la aerolínea mediante sus redes sociales. En donde podremos consultar información general y recibir soluciones inmediatas.

viva colombia cali telefono direcciones oficina atencion

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas frecuentes acerca de los servicios de esta aerolínea.

No he recibido el código de mi reserva

Una vez realizado el pago, la aerolínea te brindara la confirmación de la reserva mediante un código. Este código será enviado al correo electrónico brindado y en caso de no haber ningún rastro de él, puedes contactar a la aerolínea mediante:

En el caso de ser una Viva Agencia de Cali puedes contactarlos mediante los canales de contacto especialmente habilitados. Para estos casos, es necesario brindar el número de transacción o comprobante pago para así validarlos con la entidad bancaria.

Por otro lado, si realizaste el pago en Carulla, Surtimax, Efecty, Baloto o puntos Éxito debes enviar ese comprobante de pago. Y en este caso, el código de reserva tardará en llegarte entre 24 y 36 horas.

Puedo hacer cambios en mi reserva

¿Aprovechaste y compraste los tiquetes en alguna oficina de Cali, pero tuviste un inesperado cambio de planes? No te preocupes, puedes cambiar tu reserva hasta 2 horas antes de la salida programada en vuelos nacionales o 3 en los internacionales. Eso sí, esto es solo posible si no has realizado el web check-in.

¿Qué sucede si no realizas el cambio? Entonces el tiquete vencerá, quedará inhabilitado para usos futuros y el dinero no será reembolsado de ningún modo.

Puedo cambiar de nombre en mi reserva

Siempre y cuando sea antes de iniciar el primer trayecto y pagando una penalidad, sí. No obstante, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Los cambios en los tiquetes de reserva solo pueden ser efectuados hasta 2 o 3 horas antes de la partida de los vuelos nacionales e internacionales respectivamente.
  • Las modificaciones respectivas deben de efectuarse antes de realizar el web check-in.
  • De no haber efectuado el cambio dentro de los límites establecidos, el tiquete perderá valor alguno.

Cómo solicito un reembolso por demora de mi vuelo

Puedes solicitar el reembolso de tus pasajes desde el aeropuerto o escribiendo a cuentanos@vivaair.com.

Dónde debo reclamar por cobros incorrectos

Haz presente tu queja en cuentanos@vivaair.com. Para ello debes adjuntar los detalles de cargo del cobro indebido y esperar a la validación del caso.

Speak Your Mind

*