Viva Colombia oficinas Medellín

Viva Colombia es una distinguida aerolínea con un bajo costo comercial cuya finalidad es prestar servicios para que los pasajeros se movilicen vía aérea dentro de Colombia y fuera de ella, logrando ganar cada vez más auge debido a la excelencia, calidad de servicio y accesibles precios: factores de gran importancia.

Se trata de una empresa relativamente nueva ya que fue fundada en el año 2009, específicamente en el mes de septiembre, y así adoptó el nombre de Fast Colombia S.A.S., para comenzar a iniciar sus servicios operacionales a todos los usuarios desde el año 2012, mes de septiembre.

Dirección y horario de oficinas Viva Colombia Medellín ⚑

La sede principal de esta agencia de vuelos es Medellín, por lo que la mayoría de los usuarios se dirigen allí para solicitar información, comprar tickets de viaje y disfrutar de sus servicios de alta calidad.

Existen tres oficinas principales que se ubican en Medellín. La dirección de las sucursales es:

  1. Carrera 45 No 7 – 45 05001 Medellín.
  2. Carrera 43e #6 – 10 05001 Medellín.
  3. Calle 49 N°50 – 59 Of 202 05615 Rionegro.
  4. Carrera 43a 1 A Sur 69 Oficina 101, 05001, Medellín

Al dirigirse a estas direcciones, es posible comprar un ticket de viaje a cualquier parte del interior del país y a ciertos países de Latinoamérica, logrando satisfacer las necesidades de los viajeros gracias a sus bajos costos y eficacia en los servicios que ofrecen.

vivacolombia medellin telefono direccion oficina atencion

Teléfono Viva Colombia Medellín: contacto y atención al cliente ✆

Para Viva Air la atención al cliente en Medellín es lo más importante, por lo que existen diversas maneras de comunicarse con ellos. Una de las más importantes es la siguiente:

Número de Medellín

El número principal de la oficina más importante de Medellín es: (4) 6044900.

Teléfono Línea Nacional

Y el número de teléfono de línea Nacional de la aerolínea es 019005558989.

También puede consultar la información sobre las oficinas de Cali.

Comentarios

  1. MAURICIO A MURILLO MONTOYA says:

    buenos dias por favor me pueden informar si la reserva que realice codigo G5CLFP de tres tiquetes a monteria ida y regreso uds. me envian el pasabordo a mi correeo parseguros@hotmail.com agradeceria me contesten lo antes posible.

  2. mario tobón rios says:

    compre 4 tiquetes en abril 24 para el vuelo medellin – monteria y me han cambiado el itinerario, como la nueva hora de vuelo no me sirve, que debo hacer para la devolución del dinero?.

  3. elizabeht duarte says:

    buenas tardes

    mi pregunta es: para que tienen esa linea telefonica aqui en medellin si no contestan

  4. Victor Marquez says:

    Buenas noches estoy interesado en 3 pasajes para lima son dos adultos y un niño de 6 años, para finales de julio.

  5. JESUS ALCIDES GUERRA RESTREPO says:

    Según el itinerario 2322759 compre pasaje a Santa Marta de ida y vuelta..Salida de Medellin 07 de julio, 12:09 y regreso 21 de Agosto a las 11:45, pero resulta que llaman a la casa en Meddellín y contesta mi Hermana María Lucidia Guerra Rpo y le infoman que el 21 de agosto ha cambiado la hora de salida desde Santa Marta a Medellín para las 1:58…Mi nomnre de Usuario es JESUS ALCIDES GUERRA RESTREPO……CODIGO DE RESERVA ES:ZDE38X….LES INFORMO QUE VOY A VIAJAR EL DÍA 21 DE AGOSTO DE 2018, A LA HORA SEÑALADA…1:58….. POR FAVOR INCLUIRME EN DICHO VUELO..GRACIAS…

  6. Carlos Arturo Gonzalez says:

    Necesito los telefonos de las oficinas para ofrecerles un producto. Nadie me da el telefono.

  7. Carlos Arturo Gonzalez says:

    Como puedo llamar a las oficinas administrativas de Viva Colombia?

  8. Es increíble que jueguen con el tiempo de los clientes.. indican una dirección como oficina principal..en Medellin en el poblado.cuando loque funciona allí es una agencia de alquiler de autos y nada q ver con viva Colombia‼️Y así burlarse de clientes como yo,q vamos a hacer reclamos,devoluciónes etc.. que falta de seriedad y profesionalismo 😡😡😡👎👎👊👊

  9. La peor aerolínea de los colombianos…
    actualice su dirección de oficina principal en Medellín…no funcionan allí es un engaño!!! Es una tragedia hacer reclamos llevo 11 meses rogándoles un reembolso E4Q1RC… y me han puesto 50 mil radicados y nunca devuelven ni solucionan nada👎👎👎

Opina

*